miércoles, 23 de octubre de 2013

LAN facilita su atención a los no videntes

La aerolínea implementa un sistema táctil y tarjeta con información de seguridad diseñadas para pasajeros no videntes y un botón especial para llamar a tripulantes de cabina.

La incorporación de LAN les permitirá a dichos pasajeros poder informarse acerca de la ubicación de las restricciones de uso de artículos electrónicos a bordo, el uso de dispositivo de flotación, la posición de protección en caso de un aterrizaje de emergencia y los requerimientos en preparación para el despegue, entre otros.

Además del contenido que está en braille, el texto escrito en la tarjeta se encuentra con letras grandes, lo cual permite la legibilidad y contraste de colores para personas con visión reducida.

Para poder llamar a los tripulantes de cabina, LAN creó el botón System Seat Accesibility, el cual puede ser utilizado haciendo doble click en cualquier lugar de su pantalla de entretenimiento.

Desde la compañía se busca poder brindarle la mejor experiencia de viaje a los pasajeros y consideran que esta medida servirá para lograr un mayor acceso a la información a personas no videntes y que puedan solicitar asistencia de manera más fácil y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario