En un estudio realizado por la CNN International se observa que el 70% de los usuarios está dispuesto a gastar en un coche híbrido o eléctrico, priorizando la fiabilidad y la economía del combustible por sobre el precio del vehículo.
A pesar de que los automóviles tradicionales se mantengan como los principales, CNN evaluó las motivaciones de compra en el sector automotriz, en donde las personas están dispuestos a pagar una mayor cantidad de dinero por modelos híbridos o eléctricos, a cambio de la fiabilidad, la economía del combustible y de un mayor ahorro y sustentabilidad del medioambiente para el futuro.
Esta tendencia se refleja también en que las tres áreas en las que los fabricantes de automóviles deben centrarse en el futuro son la eficiencia del combustible, las emisiones de motores y los combustibles alternativos, lo cual demuestra un aumento de la demanda del mercado para los coches que permitirán una mejora en la responsabilidad ambiental.
La investigación se centró en las compras de automóviles realizadas y por realizar e incluyó factores como la percepción de los desafíos para la industria, los automóviles híbridos, métricas de marca como la reputación, la conciencia y la capacidad de recordación. Las encuestas se realizaron entre febrero y marzo de 2013 a 2.776 personas en representación de 70 países que fueron reclutaados en inglés y español a través de los distintos sitios webs de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario