martes, 10 de septiembre de 2013

Vení al color en San Pedro

AkzoNobel, a través de la marca ALBA, llevaron a cabo el programa "Vení al color" en la ciudad de San Pedro con el objetivo de generar un impacto positivo en las personas que viven allí.

Para demostrar el poder a través del color, AkzoNobel junto a ALBA dispuso del proyecto en San Pedro, debido a su atractivo y la calidad de un destino para disfrutar del contacto con la naturaleza, a pesar de encotrarse cerca de las grandes ciudades.

Se intervinieron 18 edificaciones ubicadas en el casco de la ciudad del Paseo del 900, con un valor histórico y calidad arquitectónicas. Muchos vecinos también se sumaron a esta iniciativa, remodelando las fachadas de sus viviendas.

Con 3000 litros donados por ALBA se creó un camino de color para generar un impacto positivo en las personas de San Pedro y preservar así patrimonios de la ciudad que se encontraban desgastados. Asimismo, se brindó asesoramiento sobre las paletas a emplear en cada espacio, intercambiando ideas con los vecinos para encontrar las mejores alternativas.

De "Vení al color" también participó Lalo Mir, no solo como embajador del proyecto sino ayudando a pintar las edificaciones. Una vez finalizada la intervención se realizó una celebración con los vecinos de San Pedro, a cargo de un recital de Coti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario