Chicco lanzó por primera vez su campaña de RSE "Chicco Di Felicità" en Argentina, con el objetivo de ayudar a los niños que padecen de cardiopatías congénitas.
El 70% de los más de 7000 bebes que nacen en Argentina lo hacen con algún tipo de cardiopatía congénita, lo cual requieren de cirugías. Sin embargo, con la detección temprana y los tratamientos posteriores, más del 90% puede llegar a su vida adulta.
Por esta razón, Chicco creó su campaña de RSE, que permite, con la compra de una pulserita solidaria, y en conjunto con la Fundación Favaloro, ayudar a la fundación Aiutare i bambini a que se realicen en todo el mundo cardiocirugías pediátricas para corregir cardiopatías en los niños que, de lo contrario, no llegaría a su año de vida.
La cardiocirugía pedíatrica es muy practicada en occidente y permite que inmediatamente después del nacimiento se operen a los chicos y que lleven, en la mayoría de los casos, una vida casi normal.
El valor de cada pulserita es de $30 y se podrá conseguir en todos los Baby Shops y farmacias más importantes del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario